No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Panamericano de Ruta 2019 se queda en Pachuca

abril 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A tres días de arrancar la competencia, el comité organizador confirmó que el Campeonato Panamericano de Ruta 2019 se quedará en Pachuca y no irá a Ixmiquilpan, como inicialmente se tenía considerado.
A través de redes sociales, se confirmó que, por faltas de garantías de seguridad, la ruta de las categorías sub 23 y élite se desarrolla en Ciudad del Conocimiento, y no irá de la Bella Airosa al Valle del Mezquital.
Por su parte, José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, confirmó que poco a poco comienzan a llegar las selecciones, como Guyana la primera delegación que arribó a la Bella Airosa, mientras que equipos competitivos como Estados Unidos y Colombia lo harán el domingo.
“Ya están todos los preparativos para iniciar el día lunes con el arribo de la mayoría de las selecciones”, manifestó el directivo.
Sobre la Selección Mexicana, la cual cuenta con la presencia de cuatros hidalguense: Leonel Palma, Fernando Islas y Carlos Manuel Hernández, en la sub 23, y Francisco Lara en la élite, dijo que ya trabaja en la capital hidalguense, al mando del entrenador local Raymundo Esparza.
La actividad del Panamericano arrancará el 30 de abril con la inauguración en el auditorio Gota de Plata, a las 17:00 horas; al siguiente día se llevará a cabo la contrarreloj en el Río de las Avenidas; continuarán el 3 de mayo con el congreso técnico y la ruta femenil; el sábado será la ruta sub 23 y cerrarán el domingo con la élite.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport