Cierra Hidalgo en último lugar el Nacional Sub 17

0
54
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de San Antonio el Desmonte, encargado de representar a Hidalgo en el torneo nacional Scotiabank sub 17, cerró su participación con tres derrotas en la fase grupos, lo que los colocó en el último puesto de la calificación general del certamen.
El conjunto estatal abrió con el pie izquierdo su participación en la competencia, pues cayeron en sus compromisos de las jornadas 1 y 2 ante Morelos y San Luis Potosí; en ambos partidos fueron vencidos por marcador de 2-0.
Ayer, en la tercera y última fecha, el combinado hidalguense sucumbió estrepitosamente por marcador de 6-0 a manos de su similar del Estado de México.
Hugo Rodrigo Fernández Cerón y Jorge Armando Báez García entrenadores al mando del equipo, reportaron que, pese a la adversidad, los jóvenes mostraron buena actividad; no obstante, reconoció que les faltó contundencia y trabajo físico.
El torneo nacional Scotiabank sub 17 se lleva a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México, donde la fase de grupos arrancó con 33 equipos y un total de 581 jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí