No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pachuca y Atlas en duelo inédito de liguilla femenil

abril 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- El Pachuca y Atlas se enfrentarán por primera vez en la Liga MX Femenil en los cuartos de final del Clausura 2019, serie que abrirá hoy, en punto de las 17:00 horas, en el estadio Colomos Alfredo Pistache Torres.
Las Tuzas sufrieron en el último partido de la fase regular, pues tuvieron que remontar a las Diablas Rojas del Toluca y obtener la victoria 3-2, resultado que les colocó en el segundo puesto del grupo 1 con 36 puntos; solo dos por encima de su contrincante, que logró 11 victorias, dos derrotas y tres empates.
Las Tuzas se presentan en la Perla Tapatía con Sanjuana Muñoz y Ana López como sus mejores referentes la ofensiva, aunque sin dejar de lado el aporte de las experimentadas Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo.
Las Rojinegras también cerraron con un triunfo en la última fecha, al derrotar 2-0 en territorio hidrocálido al Necaxa.
Las dirigidas por Fernando Samayoa, vivirán su segunda liguilla, donde buscarán un resultado favorable que las coloque, por primera ocasión, en las semifinales del campeonato.
Por su parte, el Pachuca buscará dar un paso para disputar su tercera ronda de semifinal en la Liga MX Femenil; instancia que alcanzaron hace seis meses; no obstante, cayeron a manos de las Águilas del América.
Diana Stephanía Pérez Borja será la árbitra central del encuentro; apoyada en las bandas por Viridiana Flores Ayala y Valeria Andrade Lázaro.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport