Cubrirá de Violencia la DTU a la Arena Afición, hoy

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, DTU infectará con violencia al público de la Arena Afición, donde arrancará la gira Epidemia Destructiva con un triangular estelar extremo entre G-Raver y Príncipe Cometa, Aeroboy y Crazy Boy, así como Crazy King y Orín Veidt.

El cartel continuará con una lucha denominada contagio extremo en el que Paranoiko, Dement Extreme y Tóxico, miembros de las Mentes Peligrosas, medirán fuerzas ante los juveniles Tiburón, Disturbio y Poseidón.

El estadunidense Anthony Greene, Jimmy, Kaleth, Pesadilla se batirán en un encuentro virus de alto impacto internacional; a su vez, Moria y Calibus le harán frente a Jitsu y Adrenalina Punk en un duelo nexo de talento masivo.

La Wrestling Academy: Muerte Infernal, Aarón Sykes y Helio Guerra, medirán fuerzas ante los nacionales Hijo de Dr. Polux Jr., Fly Danger y el pachuqueño El Exótico.

Los encargados de comenzar el contagio serán Steel Increíble Dragón, Vengador Radiactivo y Láser ante Mándala, Kunay y Poseidón Jr., mientras que en la primera lucha saldrán Aero Panther y Sky Boy ante Samuray Jr. y Tigre Cósmico.

Las acciones en la catedral de la lucha libre hidalguense arrancarán a las 20:30 horas; los boletos tienen un precio de 200 pesos, primera fila; 150, ring numerado, 90 pesos, ring general, y 50 pesos niños en ring general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí