No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cree Barreiro que Pachuca se juega todo ante Atlas

abril 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- No hay mañana para Stiven Barreiro, quien aseguró que el Pachuca disputará, este sábado, el partido más importante del semestre frente al Atlas, ya que está en juego la clasificación.

“Va ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener aquí en Pachuca. Atlas ya no se juega nada, pero es un equipo que te corre, que tiene buenos jugadores, a pesar que tiene buenos jugadores”, comentó.

El colombiano recordó que hace seis meses vivieron un escenario similar ante los Rojinegros, lección que asimilaron a la mala, ya que su rival los dejó sin posibilidad de clasificar luego de un empate a cero goles en el Jalisco.

“Aprendimos que cuando las oportunidades están ahí hay que tomarlas. Creo que no hay que esperar el siguiente partido. Siempre hay que hacer las cosas en el hoy en el ahora; eso es precisamente lo que vamos a hacer el sábado”, abundó.

Por otra parte, reconoció que vivirá un duelo especial en el estadio Hidalgo: “A Atlas le tengo un gran cariño; fue el primer equipo que me abrió las puertas”, comentó sudamericano, quien, sin embargo, sentenció que no se tocará el corazón en caso de tener una oportunidad para hacerles daño: “Marcarles sería lindo; esperemos que se me dé la oportunidad”.

Por último, aseguró que la defensa ha venido de menos a más en el torneo, pese a que en el duelo ante Necaxa les marcaron cinco goles, de los cuales tres fueron anulados.

“Este torneo, la verdad, las cosas ha salido mejor; por ahí algunos partidos no salieron las cosas como lo esperábamos, pero ha sido más lo positivo. La confianza que nos da el profe no ha dado resultados; esperemos seguir así”, remató.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport