Anuncian cartel profesional en el Gym Perea Boxing

abril 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- El Gym Perea Boxing dio a conocer que el próximo viernes se llevará a cabo una función profesional en sus instalaciones, con el propósito de proyectar a los nuevos valores que terminan su ciclo amateur, además de un fogueo para quienes asistirán a la Olimpiada Nacional y al Festival Olímpico.
Emilio Perea, dirigente del gimnasio organizador, manifestó que la velada estará integrada por cinco peleas profesionales, y una amateur, donde intervendrá Manuel Sabanero, quien ya cuenta su boleto para representar a Hidalgo en ambas justas.
Como complemento, están contemplados en la función Juan Pablo Cota, Santiago Méndez, Brayan Romero, y Manuel Vázquez, así como Diego Montalvo, y Abimael Cruz, quienes enfrentarán a S. Colex y a Angel Flores, respectivamente.
El promotor y entrenador aclaró que lamentablemente el salto del amateur se ha convertido en un problema para los peleadores, debido a la falta de recursos y patrocinadores para proyectarse y darse a conocer.
En este caso, los profesionales cobran un promedio de 4 mil pesos por pelea y en ocasiones, los empresarios tienen que poner de su bolsa para sacar sus sueldos, pero es la única forma de promover a las nuevas promesas en el profesional.
Finalmente hizo la invitación extensa a todos los aficionados al boxeo, para que acudan este viernes al Gym Perea Boxing, ubicado en la Colonia Santa Julia, para presenciar esta función, que garantiza buenas emociones en apoyo de este deporte en Hidalgo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport