No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Vuelve Hidalgo con un bronce del Abierto Mexicano

abril 23, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense que compitió en la sexagésima quinta edición del Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez, volvió con un tercer lugar en la justa.
Dicho puesto fue obtenido por el jugador Matías Alvarado Rubio, quien subió al podio en la categoría sub-10.
El resto de los atletas, Miguel Sánchez Martínez, Yolpakl Emmanuel Librado Hernández, Luis Ángel Islas, Danna Paola Osorio Rocha, Noé Alvarado, Gonzalo Pérez Vázquez, Valeria Cabrera Bautista, Dillan Hernández Morales, Ximena Ibarra Mayorga, Laila y Emilio Olguin Maturano, así como Miguel Ángel Durán Orizqueta, se ubicaron en los primeros 15 lugares de la justa.
José Antonio García de Dios también quedó cerca del top ten, pues el nivel de competencia fue alto en la justa, en la que hubo hasta 40 jugadores de cada una de las divisiones.
La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo ahora enfocará su objetivo en alistar a los jugadores que competirán en la Olimpiada Nacional, que arrancará en un par de semanas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport