No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Infectará DTU 4 ciudades con Epidemia Destructiva

abril 23, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense DTU Lucha Libre Profesional Mexicana tiene todo listo para arrancar mañana su gira Epidemia Destructiva 2019 en la Arena Afición.
Crazy Boy, director general de DTU, destacó que tiene altas expectativas en cada una de las cuatro funciones que realizarán en la capital hidalguense; estadio 1 de Mayo, en Tulancingo; Arena Roberto Paz, en Guadalajara, y Arena Neza del Estado de México.
Señaló que la presencia de G-Raver y Orín Veidt, de la empresa estadunidense GCW, así como de Antony Greene, reforzarán y apuntalarán el estilo violento que caracteriza a DTU.
“Como todos los años se le ha puesto un plus; en este caso, traer a estos luchadores. Vamos a recibir talento realmente importante. Vamos a defender la casa y nuestra empresa DTU”, agregó.
Sobre su primera parada, que será mañana en la catedral hidalguense de la lucha libre, Aeroboy afirmó que está preparado para el reto de Orín y retomar el estilo extremo que lo caracterizó en sus inicios.
“Es un luchador que está en crecimiento, está agarrando nombre en el deathmatch en Estados Unidos. Lo conocí hace dos años y ahora me lanza un reto (…) Defiendo la casa y defiendo el país; sé que viene con todas las ganas.
“Creo que en estos últimos años he bajado la intensidad en el deathmach; lo sigo haciendo, pero más moderado”, señaló.
Por su parte, Kaleth y Jimmy, quienes participarán en una campal, expresaron que demostrarán su estatus de campeón nexo de la empresa y el sello del nuevo rostro del alto impacto ante el estadounidense Greene, el internacional hidalguense Pesadilla y Camuflaje.
Cinco luchas más complementan el cartel de este jueves en la arena Afición, con la presencia de Paranoiko, Dement Extreme, Tiburón, El Exótico, entre otros gladiadores.
El acceso tiene un precio de 200 pesos, primera fila; 150 pesos, ring numerado, y 90, ring general, localidad en la que los niños pagan 50 pesos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport