Burrito quiere afianzar la liguilla frente a los Zorros

abril 23, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- El capitán tuzo, Jorge Hernández, está consciente que el Pachuca tiene la oportunidad de dar un paso firme rumbo a la liguilla en el duelo ante Atlas, luego de la racha de imbatibilidad que tiene en casa, que tratará de alargar para vencer a los Zorros.
“Quedan dos partidos muy importantes. Ganándole al Atlas ya podemos estar dentro de la liguilla, y, bueno, buscar estar en los cuatro primeros, para cerrar en nuestra casa; también hay que ir a buscarle un partido a León, pero contra el Atlas va ser el importante para estar en la liguilla”, señaló.
El Burrito aseguró que irán paso a paso en esta recta final, para poner fin a los dos años sin fiesta grande en la Bella Airosa, aunque el clásico del Grupo Pachuca ya está en la mente del plantel: “León está haciendo un torneo muy bueno, pero nos tenemos que enfocar primero en este partido”.
Reiteró que el equipo debe aprovechar su imbatibilidad en casa, para alcanzar su octavo triunfo en fila: “El equipo tiene que seguir con esa misma convicción y entrega, cada uno de nosotros haciendo lo que nos toca. Este torneo nos ha hecho muy fuertes en casa; es lo que nos ha dado para estar en esta posición”.
En contraparte, reconoció que es una obligación que el equipo mejore en su funcionamiento fuera de casa, ya que será fundamental para trascender en la fase final.
“De nuestra parte fue algo irregular, vino un poco de relajación, que es lo que nos ha costado cuando hemos salido; eso es lo que el equipo tiene que aprender, y ahora componerlo. Si queremos ser fuertes en la liguilla, debemos ser fuertes fuera de nuestra casa”, finalizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport