No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Despedirán amigos al Chaco Giménez en el Hidalgo

abril 23, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Tal y como lo adelantó Jesús Martínez hace unos meses, Christian Giménez tendrá un partido de despedida en el estadio Hidalgo, donde estará acompañado por excompañeros con los que compartió vestidor en Pachuca, Cruz Azul y Boca Juniors.
La productora argentina de eventos WFC será la encargada de realizar dicho encuentro; la misma que el año pasado organizó el duelo de despedida de Damián Álvarez en el estadio Universitario, donde destacó la presencia de Ariel Ortega.
Del lado blanquiazul se manejan nombres como Aquivaldo Mosquera, Luis Montes, Andrés Chitiva, así como jugadores del actual plantel blanquiazul: Óscar Pérez, Franco Jara y Víctor Guzmán, combinado que será dirigido por Enrique Meza.
En tanto, como parte de la representación celeste, que estará al mando de Paco Jémez, se encuentran Mariano Pavone, Gabriel Peñalba, Mauro Formica, Emmanuel Villa, Mariano Pavone, Ángel Mena, Edgar Méndez, Gerardo Torrado y Jesús Corona.
Finalmente, Román Riquelme, Martín Palermo, Carlos Tévez, Óscar Córdoba y el técnico Carlos Bianchi defenderá la causa xeneize, equipo que será completado por figuras nacionales como Cuauhtémoc Blanco y Javier Hernández.
Se dice que en julio, en conferencia de prensa, darán los pormenores del encuentro, a realizarse en el próximo verano.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport