No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Competirá Hidalgo en el Nacional 2002 de Futbol

abril 23, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo volverá a tener representación en el torneo nacional Scotiabank sub 17, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México.
El combinado de San Antonio el Desmonte será el encargado de representar a la entidad en esta justa; plantel que estará a cargo de los entrenadores Hugo Rodrigo Fernández Cerón y Jorge Armando Báez García.
Los hidalguenses disputarán tres encuentros en la fase regular, en los que tendrán el mínimo margen de error, para acceder a los octavos de final, cuartos, semifinal y final, que se disputará a partir del 30 de abril.
La justa reúne a equipos de los 32 estados de la república, así como un combinado más de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Hidalgo tratará de superar lo hecho hace un año en el nacional de esta división en Veracruz, donde accedieron a la siguiente ronda, pero se quedaron en el primer partido de la fase final.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport