No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Renault tendrá uno de los mejores motores de F1

abril 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Alain Prost, asesor de la escudería Renault además de tetracampeón del mundo de Fórmula 1, confía en que los problemas de fiabilidad que está padeciendo Renault, con averías en los coches de Sainz, Ricciardo y Hulkenberg, son el precio a pagar por ascender a la cabeza de la competición, donde creen que acabarán llegando este mismo año.”Renault tendrá uno de los mejores motores de la Fórmula 1 otra vez.

Nadie habla de ello, pero tenemos los datos y lo haremos paso a paso. Sabemos que estamos muy cerca del límite ahora mismo. Los problemas de fiabilidad son inevitables a veces, forma parte del juego y tenemos que aceptarlo”, afirmó en Sky Sports.

El piloto australiano, Daniel Ricciardo, quien esta nueva temporada del circuito cambió de la escudería Red Bull a Renault ha ido mejorando conforme disputa las carreras, hecho que se le aseguró Prost desde un inicio.”Es inevitable que aparezcan esas cosas, se lo dije (a Daniel Ricciardo).

La filosofía de Red Bull es bastante especial, y es difícil estar en un equipo nuevo”, comentó Alain Prost.Ricciardo poco a poco se está acostumbrando al RS19, la diferencia se ha hecho presente a lo larga de la temporada, pues en el GP de Australia finalizó en la posición 19, en Bahrein en 18 tras no haber finalizado las competencias y ahora en China cruzó la meta en séptimo.

Además, Nico Hülkenberg, también piloto de Renaut, y el español Carlos Sainz, de la escudería McLaren y de motor Renault, han presentados problemas con sus coches, algo que para Alain Prost es parte de este deporte.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport