No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos se preparan para asegurar frente al Atlas

abril 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boleto a la fase final está cada vez más cerca; sin embargo, en la madriguera tuza no se confía, pues ya alistan su próximo compromiso del Clausura 2019 ante el Atlas.
A diferencia de otros encuentros, el Pachuca sólo tomó un día de descanso, luego de su encuentro ante los Rayos del Necaxa –el pasado sábado–, y ayer el equipo volvió a los entrenamientos en la Uni-Fut.
El Loco trabaja con todo su plantel, ya que para el fin de semana no hay suspendidos y únicamente no tiene disponible al lesionado Víctor Dávila, quien está en la última parte de su recuperación de su ruptura del peroné, aunque aún sigue en suspenso su posible reaparición en la liguilla.
El empate ante los hidrocálidos postergó el regreso a la fiesta grande de los Tuzos, pues se quedaron con 25 unidades en el sexto puesto; sumar mínimo un punto más en sus dos compromisos restantes les daría el boleto a la fase final.
Sin embargo, el plantel prefiere no especular con los números, pues quiere sacar la mayor cantidad de puntos de los seis restantes, pues tiene el acecho de cinco equipos que lo podrían superar si los Tuzos no suman.
Por lo pronto, los hidalguenses recibirán a los Rojinegros en la jornada 16 del Clausura 2019, duelo en el que buscarán su octavo triunfo en fila en casa, así como dar un paso más sólido rumbo a la fiesta grande de la Liga MX, después de dos años de ausencia.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport