Hidalgo, y 9 nadadores a Olimpiada Nacional 2019

abril 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Hidalgo Sport.- Horas extras está entrenando la delegación que representará a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019, con sede en Cancún, Quintana Roo, del 2 al 8 de mayo, tratando de superar los resultados de la edición anterior.
Esta vez, la delegación de nuestro estado estará integrado por 9 nadadores, 7 mujeres y dos hombres, surgidos del regional y de los clasificatorios previos, al lado de los máximos representantes de otros estados.
Omar Osorio, entrenador de la Asociación Hidalguense de Natación, manifestó que la superación que se ha dado en el nivel de este deporte, con el surgimiento de nuevos talentos en todas sus categorías y sus respectivas especialidades.
Sin embargo, aclaró que las sirenas de Hidalgo se han visto obligadas a dar su máximo esfuerzo para dar las marcas y esto les da confianza para meterse entre el medallero en la máxima justa nacional.
Debido a la intensa actividad que han tenido en eventos nacionales recientemente, Omar dijo que por el momento, los seleccionados sólo estarán dedicados a sus entrenamientos, que realizan en este momento en las instalaciones de Cedrus, debido al mantenimiento que se le da a la alberca del CDHAR.
Finalmente comentó que de los 9 nadadores, cinco son de CAAR, dos del Club Olympia y una de Cedrus.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport