No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tottenham elimina a Manchester City en Champions

abril 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Nunca tantos corazones se pararon por un video. Tottenham y Manchester City contuvieron la respiración mientras se revisaba el gol de Sterling. Todo el Etihad había celebrado el gol que metía a los ‘citizens’ en semifinales. Pep Guardiola había corrido por la banda y todo.

Pero el VAR anuló la diana por fuera de juego. Bernardo Silva tocó el balón invalidando la jugada. Los ‘Spurs’ volvían a las semifinales y no se movieron (4-3 | 4-4 global).

El Ajax los espera.Monaco, Liverpool y Tottenham. El catálogo de derrotas en la Liga de Campeones de Pep Guardiola se amplía. Otra vez su City fue eliminado antes de las semifinales. Otro curso en el que caen ante un rival teóricamente inferior después de gastar 600 millones de euros en fichajes en tres temporadas.

La cruz de un cruce que salió de cara para Pochettino. Los ‘Spurs’ vivirán sus segundas semifinales de la historia. Una gesta que lograron sin Harry Kane. El Etihad se vistió de patio de escuela en los cuartos de la Champions.
Los jugadores del Manchester City y del Tottenham fueron a por el balón sin pensar en las consecuencias. No había defensas. Todos querían jugar de delanteros y marcar el gol que les clasificara para semifinales. Una locura en la que se vieron cinco tantos en los primeros 21 minutos.

Sterling agitó el duelo con el 1-0 y el Tottenham respondió con su velocidad y los errores de Laporte. Sin Kane, Pochettino situó a dos balas como Lucas Moura y Son para correr. Y cada fallo ‘Citizen’ fue un castigo para los locales. El atacante surcoreano, el mejor escudero de Kane cuando juega y su mejor sustituto cuando no está, hizo un doblete supersónico. El primero aprovechando tras un mal despeje de Laporte y el otro clavando el cuero en parábola después de otra pérdida del ex del Athletic.

El Tottenham estaba por delante… pero en la siguiente jugada empató Bernardo Silva. Con De Bruyne de canalizador del fútbol celeste, los de Pep apretaron. El belga regaló a Sterling el 3-2 antes del descanso. Tras la reanudación, Agüero, tras otra asistencia de De Bruyne, hacía el 4-2. En la misma portería que le dio la Premier al City ante el QPR abría el camino de las semifinales.

Lloris frenó a Sterling y De Bruyne con dos paradones.Pero apareció Fernando Llorente. La lesión de Sissoko le metió en la batalla. Incrustado en el medio, el delantero español se vació y encontró el gol en un córner. El Tottenham estaba K.O. pero le levantó Llorente con un remate en un córner. Le pegó con la cadera pero el VAR revisó la jugada por si había mano. No se anuló.

El Tottenham tenía el premio y el City fue por todo. Llegó el éxtasis… pero el VAR revisó la jugada terminando con la fiesta en Manchester. El champagne lo descorcharon los ?spurs’. Han hecho historia. Una pesadilla para Pep Guardiola.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport