No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Recta final de femenil de Semana Santa en Ajacuba

abril 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los ocho mejores equipos femeniles de la región tratarán de dar un paso más rumbo al título del tercer torneo soccer de Semana Santa 2019, que se lleva a cabo en el campo La Palma en Ajacuba.

Las acciones abrirán hoy desde las 10:00 horas con el encuentro de la selección La Palma, que medirán fuerza ante el Cytic Tlamaco.

Al mediodía saltará a la grama el conjunto de Real Actopan, que llegó a estas instancias luego de golear 9-0 al Cefor Sports; su rival será el Inter Atitalaquia, quien también masacró 6-1 al cuadro de Sara Robert.

Las locales de Real Ajacuba, que llegaron a estas instancias tras vencer en penales a medirán fuerzas ante Reynar Tula.

Finalmente, las actividades cerrarán con un encontronazo entre Real Halconas, uno de los favoritos, que, a las 16:00 horas, enfrentarán a Valkirias Teoloyuca, que en octavos de final eliminó (3-1) a Grupo Arturo, el campeón del año pasado del torneo.

Las acciones continuarán mañana con las semifinales y terminarán el sábado con la tercera gran final del torneo de Semana Santa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport