No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Recta final de femenil de Semana Santa en Ajacuba

abril 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los ocho mejores equipos femeniles de la región tratarán de dar un paso más rumbo al título del tercer torneo soccer de Semana Santa 2019, que se lleva a cabo en el campo La Palma en Ajacuba.

Las acciones abrirán hoy desde las 10:00 horas con el encuentro de la selección La Palma, que medirán fuerza ante el Cytic Tlamaco.

Al mediodía saltará a la grama el conjunto de Real Actopan, que llegó a estas instancias luego de golear 9-0 al Cefor Sports; su rival será el Inter Atitalaquia, quien también masacró 6-1 al cuadro de Sara Robert.

Las locales de Real Ajacuba, que llegaron a estas instancias tras vencer en penales a medirán fuerzas ante Reynar Tula.

Finalmente, las actividades cerrarán con un encontronazo entre Real Halconas, uno de los favoritos, que, a las 16:00 horas, enfrentarán a Valkirias Teoloyuca, que en octavos de final eliminó (3-1) a Grupo Arturo, el campeón del año pasado del torneo.

Las acciones continuarán mañana con las semifinales y terminarán el sábado con la tercera gran final del torneo de Semana Santa.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport