No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Las Panteras y Popeyes, campeones en basquetbol

abril 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Los equipos representativos de Panteras de Pachuca en la rama varonil y Popeyes de Panales (femenil) se coronaron en la eliminatoria Estatal de la Olimpiada Nacional Federada de la Categoría 2004-2005, celebrado en Actopan, organizado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, en coordinación con la Liga Regional Actopense.
Popeyes de Panales derrotó en la final a Panteras Pachuca, 43 a 13, por el equipo Campeón sobresalieron; Brandon Vargas con 13 puntos, Diego Pacheco con 9 y Moisés Quijano con 8 puntos. Por Panteras Pachuca; Eduardo Briones anotó 11 puntos.
El entrenador Campeón fue David Quiterio Mendoza, con asistencia de Aida Hernández y el Subcampeón, Miguel Gómez.
En la femenil, Popeyes de Panales se impuso a Panteras Pachuca; 43 a 13, por el equipo Campeón sobresalieron; Brandon Vargas con 13 puntos, Diego Pacheco con 9 y Moisés Quijano con 8 puntos. Por Panteras Pachuca; Eduardo Briones anotó 11 puntos.
El entrenador Campeón fue David Quiterio Mendoza, teniendo como asistente a Aida Hernández Hernández y el Subcampeón, Miguel Gómez.
Después del evento sepremiaron a los primeros lugares, en ceremonia presidida por David Quiterio Mendoza, de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, Sergio López Zamora, presidente de la Liga Regional Actopense, Adalberto Alvarado Otero, Presidente de Colegio Estatal de Árbitros y Anotadores del Estado de Hidalgo.
Los campeones serán la base del Nacional de la Olimpiada Nacional Federada, a disputarse del 6 a 9 de Junio en Celaya, Guanajuato.
El 20 y 21 de Abril del 2019, se llevará a cabo en Tasquillo, la eliminatoria Estatal de la Olimpiada Nacional Federada de la Categoría 2006-2007, Varonil y Femenil, las Inscripciones permanecen abiertas al cel. 7717471605 y al correo: david_quiterio15@hotmail.com.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport