No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Mexica y Cometa lograron el título de parejas X-Law

abril 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Noche de sorpresas en la arena Afición, pues Mexica y Cometa se agenciaron el campeonato de parejas X-Law en un triangular en el que Príncipe Cometa y El Sable tuvieron diferencias que les costaron perder los cetros.

Los excampeones fueron mucha pieza para sus rivales en los primeros minutos, pues, pese a estar en inferioridad numérica, tuvieron para repartir golpes a las dos duplas retadoras: Persy-Súper Tuzo y Mexica-Cometa.

Ellos tenían el control de las acciones; sin embargo, en un momento de desconcierto, se empezaron a atacar y tener diferencia en cuanto poner fuera de combate a sus rivales, situación que fue encauzada por el roedor blanquiazul, quien con un paquete eliminó a El Sable.

Ya sin los monarcas, los cuatro gladiadores buscaron con ilusión el centro. Los nuevos campeones sentenciaron cuando Mexica y Cometa plancharon a Persy y Súper Tuzo, respectivamente, movimiento aderezado con las tres palmas del réferi Daniel el Travieso.

En otro resultado, los Tortuguillos I, II y III volvieron a jugar con fuego al provocar a los hidalguenses en el evento semifinal, pues ya uno de los anfibios se quedó sin máscara en la primera etapa de esta rivalidad.

La noche del marte, uno de los anfibios aplicó un golpe prohibido sobre Alex Extreme, quien se acompañó de Varcan y Deluto I Jr. en este compromiso; al final del compromiso, los elementos locales exigieron una revancha para llegar, una vez más, a las últimas consecuencias.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport