No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Irán los Tuzos por pase a liguilla en Aguascalientes

abril 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca tratarán de una vez por todas sellar su boleto a la fiesta grande este sábado, en Aguascalientes, donde enfrentarán a Necaxa en duelo de la jornada 15 del Clausura 2019.
Víctor Guzmán cree que esos tres puntos serían la llave para que el equipo rompa el ayuno de cuatro torneos sin fiesta grande.
“Es importante sacar esos tres puntos con los que, si bien nos ponen delante de ellos, amarramos una clasificación, que es muy importante, sabiendo que tenemos dos años sin clasificar”, manifestó el Pocho.
El mediocampista minimizó la ausencia del equipo en la fiesta grande, pues consideró que durante su ausencia en esta instancia. “Si bien hemos quedado fuera, pero también conseguimos cosas importantes, como un título de Concachampions, un tercer Mundial de Clubes y jugamos una final de copa.
Ahorita no estamos jugando otra cosa más que la liga y es nuestra prioridad”, abundó.
Agregó que el plantel es consiente que tienen la espinita de no ganar fuera de casa, situación que deberán revertir en el cierre del Clausura 2019, pues será vital encontrar ese equilibrio para trascender en la fase final.
“Lo hemos hablado, ante que nada, sabemos que no hemos sido lo mejores visitantes; estamos conscientes, tenemos que revertir esa situación si queremos estar en liguilla”, concluyó el artillero.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport