Da comienzo Panamericano de Luchas Asociadas

abril 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este jueves arrancarán las acciones correspondientes al Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas, con sede en Buenos Aires, Argentina, evento que repartirá los boletos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Gabriela Renata Canales Herrera, en los 76 kilogramos, será la única representante de Hidalgo que estará presente en la competencia, en la que buscará el ticket a Lima 2019, que posteriormente pelearía en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, a desarrollarse en Pachuca.
El resto de la selección mexicana que competirá en Sudamérica, en la libre femenil está integrada por Mariana Díaz Muñoz, en los 50 kilos; Karla Abigail Acosta Martínez, en los 53 kg; Andrea Garnica Flores, en los 57 kg; Fátima del Rosario Crisanto Ayil, en los 62 kg, y Ámbar Michel Garnica Flores, en los 68 kg.
En la libre varonil verán acción Roberto Alejandro Blanco, en los 57 kilogramos; Brandon Disair Díaz Ramírez, en 65 kg; Víctor Eduardo Hernández Luna, en 74 kg; Christian Alejandro Anguiano Flores, en 86 kg; Miguel Javier Sánchez Geraldo, en 97 kg y Eduardo Maximiliano García Betanzos, en los 125 kg.
Finalmente, la delegación tricolor está integrada por Samuel Gurria Vigueras, en 60 kg; Manuel Alejandro López Salcedo, en 67 kg; Juan Ángel Escobar, en 77 kg; Alfonso Antonio Leyva Yépez, en 87 kg; Edson Everardo Acuña Salazar, en 97 kg y Luis Alberto Román Barrios, en los 130 kg.
Cabe recordar que Recordar que Alejandra Romero Bonilla no asistirá a esta justa, ya que ella logró su pase a los JP el año pasado y de momento se informó que realizarán un campamento en Estados Unidos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport