No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ajedrecistas hidalguenses irán al Abierto Mexicano

abril 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una delegación de 14 jugadores, Hidalgo compite en la sexagésima quinta edición del Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez, a celebrarse este fin de semana con sede en Aguascalientes.

El contingente estatal está encabezado por el internacional, José Antonio García de Dios, quien defenderá su título que logró el año pasado en las instalaciones dela Federación Mexicana de Ajedrez.

La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo comentó que también verán acción Miguel Sánchez Martínez, Yolpakl Emmanuel Librado Hernández, Luis Ángel Islas, Danna Paola Osorio Rocha y Matías Alvarado Rubio.

La lista es completada por Noé Alvarado, Gonzalo Pérez Vázquez, Valeria Cabrera Bautista, Dillan Hernández Morales, Ximena Ibarra Mayorga, Laila y Emilio Olguin Maturano, así como Miguel Ángel Durán Orizqueta.

La competencia estará disponible para lalas categorías de primera, segunda, tercer y cuarta fuerza, femenil, juvenil e infantiles, arrancó ayer con las primeras rondas y culminarán el domingo.

El evento es clasificatorio para North América Youth Chess Championship 2019, el Festival Panamericano de la Juventud 2019, así como la oportunidad de participar en un campamento en julio y diciembre.

Los ganadores también obtendrán título de seleccionado nacional, medalla y diploma personalizado, alimentación y hospedaje para el Campeonato Nacional Abierto 2020, una beca escolar con cuatro depósitos trimestrales por dos mil 100 pesos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport