No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Quiere Jara contundencia de visitante ante Necaxa

abril 16, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Franco Jara, espera que el equipo Pachuca mantenga la misma contundencia en su próximo duelo del Clausura 2019 ante el Necaxa, para lograr su primer triunfo fuera casa en el campeonato.
“Lo importante es que el equipo ha logrado los tres puntos; fuimos contundentes, fuimos intensos y ahora debemos pensar en lo que viene; tenemos que hacer un gran trabajo con Necaxa, para revertir esa situación de visitante”, manifestó.
En el mismo tenor, reiteró que el compromiso es sumar sus primeros tres puntos en territorio hidrocálido, por lo que en esta semana trabajarán para mantener el funcionamiento del Hidalgo fuera de este.
Sobre el pasó que dio rumbo al récord del goleador histórico del Pachuca, manifestó que es una satisfacción personal que le gustaría alcanzar este semestre; sin embargo, comentó que su objetivo este campeonato es volver a la liguilla.
“Es un logro personal muy importante, quedar como máximo goleador histórico del Club, pero como te digo, lo importante es poder clasificar, poderle regalar a la afición otra liguilla y ojalá sigamos por ese camino”, remató.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport