Demaryius Thomas se une a los Patriots

0

Hidalgo Sport. Televisa.-Los New England Patriots firmaron al receptor abierto Demaryius Thomas el martes, anunció el club. Una fuente le dijo a Ian Rapoport de NFL Network que el acuerdo es por un año y que vale hasta $ 6 millones.

El movimiento reúne a Thomas con el coordinador ofensivo y ex entrenador en jefe de los Broncos, Josh McDaniels. Thomas ha estado en cinco Pro Bowls y ganó un Super Bowl, aunque está saliendo de una lesión en el tendón de Aquiles y se declaró culpable en marzo de un cargo de manejo irresponsable.

Terminó la temporada pasada con los Texans después de un acuerdo con una fecha límite de intercambio lo envió a Houston desde Denver. En 15 juegos divididos entre los dos clubes, consumó 59 recepciones para 677 yardas y cinco touchdowns.

Los Patriots han pasado la temporada baja recorriendo los mercados de agentes libres y de comercio en busca de ayuda del receptor. Julian Edelman es el único receptor de pases establecido que regresará del equipo del campeonato del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí