No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Combates, convivencia y pastel entre los judocas

abril 16, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport.- Fuerza, técnica, combates y hasta un festejo de cumpleaños se vivió ayer en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, al celebrarse el segundo día correspondiente al Campamento Nacional de Judo.
La justa se celebró con la participación aproximada de 120 atletas de los estados de Yucatán, Oaxaca, Tlaxcala de la CDMX están los chicos del Politécnico y atletas de la selección nacional, sin descartar a los anfitriones.
Para este día también está contemplada la llegada del equipo nacional, tanto femenil como varonil, además del Estado de Querétaro.
“Afortunadamente el poder de convocatoria es bueno, por el número y nivel de atletas que tenemos (en Hidalgo), tuvimos situaciones como el hecho de no poder hospedar a Jalisco, quienes no alcanzaron el presupuesto y por eso no pudieron venir, pero ya los teníamos confirmados”, dijo la entrenadora Verónica González.
También recalcó que por Hidalgo ya están confirmados para participar en la Olimpiada Nacional 5 clasificado, cuyas expectativas son tratar de ir siempre un paso más adelante, aunque son tres chicos menos que el año pasado, el sistema de competencia mismo es altísimo.
“El Tomoyoshi es un torneo mucho más fuerte que la misma olimpiada, hay chiquitos que son 42 ó 43 en las gráficas y sólo practican 8. Yo confío que los que clasificaron es porque su nivel es bueno y podemos tener buenos resultados”, agregó.
CUMPLEALÑOS DE IAN
La ornada se redondeó con el festejo de su cumpleaños de Ian, hijo de Luz Olvera, compartido con el equipo nacional, con la partida del pastel y las tradicionales mañanitas, en un convivió que caracteriza a los judocas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport