Boletos a semis en torneo de futbol en Tezontepec

0
265

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hoy y mañana, los mejores ocho equipos de futbol Sub 20 y primera fuerza verán acción en los cuartos de final del quincuagésimo torneo deSemana Santa en el estadio 1966 de Tezontepec de Aldama.

Las actividades arrancarán hoy con los equipos juveniles; en donde en punto de las 9:30 horas saldrán a escena Mixquiahuala contra Bomintzhá; después, a las 11:30 horas tocará el turno a los anfitriones de Tezontepec ante Tepetitlán.

Más tarde, a las 13:30 horas, los equipos de Tepatepec medirá fuerzas ante la escuadra de Ixmiquilpan, mientras que Tlahuelilpan y Actopan disputarán el último boleto a las semifinales cerca de las 15:30 horas.

Para mañana continuará la acción con los duelos correspondientes a primera fuerza en los que destacará la presencia del Christian Giménez en el duelo inaugural entre Tezontepec contra Bomintzhá, a las 11:30.

Antes, a las 9:30 horas, medirán fuerzas Atotonilco contra Tlaxcoapan; después, a las 13:30 horas saldrán a escena Santos Progreso ante La Palma y cerrarán la actividad de cuartos Tlahuelilpan ante Tepatepec, a las 15:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí