No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Vega y Sánchez ganaron octava carrera del Flaco

abril 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El atletismo en la entidad vivió una fiesta en la octava edición de la carrera atlética de 5 kilómetros del club Alejandro González El Flaco, que reunió a más de mil participantes.

El punto de salida y meta fue el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde el comité organizador dio el banderazo, cubriendo la distancia en el circuito del Río de las Avenidas, con retornos en el bulevar Rojo Gómez y la rotonda de los hombres ilustres.

Como cada año, se reconocieron a leyendas de este deporte en la entidad. En esta ocasión los homenajeados fueron Ana María Ortiz Trápala y Luciano Flores Mendoza; además de la presencia de Miguel Ángel Cruz el “Mosquito”. Todos, con una laureada trayectoria internacional.

En la libre, Francisco Javier Sánchez (16:51) subió a lo más alto del podio, seguido por Martín Vargas Orduño (17:33) y Miguel Jiménez Ángeles (18:42), mientras que en la femenil lo hicieron Anabel Vega Arias (19:43), Perla Edith Cortes Cardenas (20:57) y Dulce Melody Rodríguez (21:12).

César Javier Jiménez Ruiz (18:03), Eutimio García Maldonado (18:50) y Jaime Rodríguez Reyes (19:51) subieron al podio en la categoría master varonil; en tanto, Lucia Cabrera Salazar (23:25), Isabela Cedeño Jiménez (25:10) y Lucia Soto Hernández (25:50) ocuparon los tres primeros lugares de la femenil.

Además, Rubicel Hernández García (20:01) se convirtió en el máximo ganador de la carrera de “El Flaco” al lograr su octavo triunfo en fila, escoltado por Francisco Ramos Martínez (22:36) y Arnulfo Hernández Bautista (24:02).

Todos los mencionados recibieron una premiación en efectivo, así como una mochila de regalo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport