No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Plata para María Espinoza en Abierto de España

abril 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, TKD

Hidalgo Sport.- La taekwondín mexicana María Espinoza se adjudicó hoy la medalla de plata en el Abierto de España en la localidad de Castellón, y conquistó importantes puntos para el ranking mundial y olímpico hacia Tokio 2020.

Espinoza pasó bye la primera ronda, en la siguiente venció a la española Lea López por 11-0, en la semifinal eliminó a la brasileña Raphaella Galacho 4-2, y en la final perdió ante la local Cecilia Castro por 11-4.

“Me sentí muy bien dentro de la competencia, y a parte de hacer puntos, una de las cosas más importantes para mi fue hacer combates con el estilo europeo.

Todavía falta afinar algunos detalles que se están presentando, y los corregiremos ahora en los campamentos de Manchester y en España para llegar al 100 por ciento al Campeonato Mundial. Estamos trabajando bien y con los objetivos bien en claro”, declaró Espinoza.

Dentro de su gira europea, la siguiente competencia será en el Abierto de Sofía, Bulgaría el 21 de abril, y después hará sus respectivos campamentos.

También participó César Rodríguez en el Abierto español, donde perdió en la segunda ronda; avanzó bye la primera etapa en la categoría de -58 kilogramos, y en la siguiente perdió ante el turco Kemall.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport