No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos, con tiempo para llegar en forma a liguilla

abril 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Tenía varios torneos cortos que el Pachuca no estaba tan metido en la zona de liguilla, como ahora, en la fecha 14 del Clausura 2019, en que está empatado con el Necaxa en 24 puntos, y prácticamente con el boleto en el bolsillo.
Pese al contraste de algunos partidos muy bien jugados y otros en los que ha quedado a deber, se debe reconocer que el equipo lleva un excelente paso, con un plantel bien amalgamado y mejor equilibrado en sus tres líneas.
Y, no se trata de calificar el partido contra Veracruz, porque se trata de un rival “muerto”, descendido y con muy poco profesionalismo de sus jugadores, porque saben que pagando la “multa” a la FMF, se quedarán en el circuito.
Esto es lo que dejan los acuerdos inventados por directivos del futbol mexicano, el conformismo y la mediocridad de los futbolistas, que no supieron defender lo mínimo ante un rival muy completo, entregado y que solo aprovechó las circunstancias.
Bueno, pero el tema es el Pachuca y todo parece indicar que esta vez sí regresará a la fiesta grande, ya lo que suceda dentro, es otra cosa, por los nombres que ya aparecen como invitados: León, Tigres, Necaxa (revelación), Monterrey, América y Cruz Azul.
Lo importante de asegurar un lugar en este momento, es que el técnico, Martín Palermo, porque tendrá tiempo de armar un buen esquema de acuerdo a quienes enfrentará en la recta final, aunque tampoco se podría exigir el título.
Sin embargo, debemos recordar que primero deberá de asegurar su estancia, porque bien en puerta tres partidos muy complicados contra Necaxa, Atlas y León, que t6ambién servirán para valorar de qué están hechos los Tuzos y hasta donde pueden llegar.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport