No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Las Tuzas obligadas ante el América, en el Hidalgo

abril 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Las Tuzas tratarán de mantener su ilusión de pelear por el liderato del Clausura 2019 cuando en punto de las 19:00 horas, reciba al América en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil.

Después de dominar su sector gran parte del campeonato, la derrota ante Lobos BUAP la semana pasada, complicó la situación de las hidalguenses, que ya no dependen de sí mismas para terminar en lo más alto de su sector.

Pachuca se estancó con 30 unidades, producto de nueve triunfos, tres empates y dos descalabros; en tanto, América, su rival suma 35 puntos, todavía con un partido por jugar la próxima semana.

Asimismo, la posibilidad de terminar como súper líderes se esfumó, ya que Monterrey tiene dicha distinción con 38 unidades; inalcanzables para el cuadro de la Bella Airosa.

Eva Espejo, estratega blanquiazul, contará con los retornos de Alejandría Godínez y Karen Gómez, quienes el pasado domingo formaron parte de la gira europea de la Selección Mexicana, en donde su ausencia fue notoria ante las licántropas.

Las Azulcremas, por su parte, llegan a este encuentro luego de masacrar 4-0 al Veracruz en el Azteca, resultado con el que alcanzaron la cima del grupo.

Las Tuzas suelen pasarla mal ante las Águilas, que en nueve encuentros de la Liga MX Femenil tiene cuatro triunfos, por tres de Pachuca; en tanto, en otros dos encuentros empataron a uno y cero goles respectivamente.

El antecedente más reciente entre ambos se dio en Coapa hace un par de meses, donde América le quitó el invicto de ocho partidos sin perder a sus rivales al imponerse 2-0; en aquella ocasión, los goles fueron obra de Diana González y Ximena Ríos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport