No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jerson, Fabri, y Víc, por el Siglo XXI a Universiada

abril 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como la institución hidalguense que más boletos logró a la Universiada Nacional 2019, la Universidad Siglo XXI demostró su calidad y compromiso que brinda a los deportistas, después de clasificar a tres deportistas que viajarán a Yucatán, con miras a la justa mundial.
Víctor Anaya (judo), Jerson Flores (tae kwon do) y Fabricio Cordero (tiro con arco), coincidieron en “El apoyo del Siglo XXI es importante respecto a becas, permisos para combinar nuestros entrenamientos, así como apoyo en entrenamientos”.
“Jerson es una carta muy fuerte en el TKD, Víctor es la primera vez que va y es grato tenerlo y verlo participar, y la sorpresa fue Fabricio, porque he aprendido mucho del tiro con arco, es muy bonito y es la sorpresa”, dijo Oscar Uribe, coordinador de deportes del Siglo XXI.
Los tres atletas viajan a Yucatán la primera semana de mayo, van con la mentalidad de asistir a la Universiada Mundial, la cual será en Italia, aunque enfrentarán contra seleccionados nacionales y lo mejor del país, pero tienen toda la capacidad de subir a lo más alto del pódium.
Con esto se demuestra que es mejor calidad que cantidad, el rector de la universidad, Javier Moreno Partido también se mostró contento y ratificó el apoyo para los deportistas en todos aspectos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport