No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hidalgo llevaría 15 ruteros y pisteros a la ON 2019

abril 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un promedio de 15 clasificados a Olimpiada Nacional y Juvenil 2019, finalizó su participación la delegación hidalguense en el Clasificatorio Nacional de Ruta y Pista, celebrado en el estado de Chihuahua, donde finalizó ayer el evento el en Juvenil C y Elite.
Aun cuando no se obtuvieron los primeros lugares esperados, debemos mencionar que los representantes de Hidalgo clasificaron entre los 10 primeros y por ello se considera que tendrá una buena actuación en la máxima justa.
La competencia ofrecida por Fernanda Maqueda Flores, es una muestra de lo que ofreció esta justa, con la participación de verdaderas potencias, como Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, donde la hidalguense dio una muestra de ese pundonor que la caracteriza, con la dirección de José Carlos “Chicote” Valdez.
Así como esta carrera, que tuvimos la oportunidad de ver en video, se desarrollaron en las otras categorías, incluyendo la de ayer, donde Jeydy Mitchell se colocó en quinto lugar entre las mejores del país, incluyendo algunas seleccionadas nacionales.
IMPOETANTE AGENDA
Y, mientras tanto, la Asociación Hidalguense de Ciclismo ya afina detalles con el comité organizador del Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en Hidalgo del 29 de abril al 5 de mayo.
También afinan detalles para celebrar la tradicional carrera de Orizabita, patrocinada por el Grupo Texas, con una importante premiación de 3 mil dólares, considerada como una de las tradicionales más concurridas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport