No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Concentran a la selección de beisbol infantil en Tula

abril 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- La selección menor de beisbol que se ganó su boleto para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2018, se concentrará a partir de próximo lunes en Tula, para entrenar bajo la dirección de su coach en jefe, Marco Pliego.
Gracias al apoyo de los padres de familia, es como el representativo de nuestro estado se mantiene activo, ya que la semana se enfrentó en juego amistoso a su similar de la UNAM, de cara al máximo evento.
Marco Pliego manifestó al respecto, el contacto directo que ha tenido con los familiares de los jugadores, quienes ya se coordinaron para hospedar durante una semana a los pequeños que lleguen de fuera, aprovechando la etapa de vacaciones.
Al mismo tiempo comentó que se han organizado y han comprado el material necesario para sus entrenamientos, incluyendo uniformes, a fin de enfrentar los compromisos de fogueo que tienen en puerta.
“Los pequeños se mantienen muy motivados, entrenando a fondo, ya que tenemos el propósito de ir a la Olimpiada Nacional por una medalla, aun cuando sabemos que hay algunos estados del norte y sur que son potencia”, dijo el entrenador.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport