No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Borregos, un referente en el basquetbol estudiantil

abril 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del ITESM Hidalgo, de la mano del español Sergio Molina, hicieron historia en la Liga ABE, al ser el primer equipo anfitrión de los Ocho Grandes que logra el título en casa, así como convertirse en los más ganadores, con tres títulos.
Desde que comenzó la temporada 2018-2019, el objetivo fue la corona, que disputaron jornada a jornada con eso en la mente, misión que culminó el 11 de abril con el campeonato.
El coach dijo que “era un reto importante; nos gustan los retos. La verdad felicitar al CEU, hizo un excelente partido, pero nosotros, ahí está nuestro trabajo, se quedó en casa. Somos los primeros en tener cuatro finales; los primeros en ganar en casa, y los primeros en tener tres campeonatos”, comentó.
El coach mencionó que su última corona tiene el sello del Tec Hidalgo, que se caracteriza por nunca darse por vencido y pelear hasta el último segundo:
“Yo lo sigo repitiendo: los que nos conocen saben que tenemos muchos años así; compitiendo, compitiendo, compitiendo; al final todo se decide. Gracias a Dios las cosas salieron bien”, agregó el preparado europeo.
Finalmente, adelantó que en próximos días comenzará con la planeación de la temporada 2019-2020, ya que tendrán bajas de Julio Ybarra, Emmanuel Trinidad y Ricardo Moreno, pilares en el esquema del Tec.
“Vamos a tener un cambio generacional; estamos preparados, porque el Tec Hidalgo siempre se caracteriza por compartir”, remató.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport