Cardona se aferra al triunfo del Pachuca en Torreón

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El colombiano, Edwin Cardona, sabe que Pachuca necesita sumar mañana en Torreón, donde enfrentarán a Santos Laguna, pues, dijo, tienen la obligación de encontrar regularidad en la recta final del Clausura 2019.

El comandante cafetero señaló que para lograr su objetivo, fue fundamental el triunfo del pasado fin de semana ante Toluca, ya que devolvió el ánimo luego del tropezón en el estadio Azteca ante Cruz Azul.

“El triunfo nos da confianza, seguimos con buena racha acá y eso nos ayuda a seguir trabajando; ya nos toca pensar en el partido del domingo, porque es importante tener una buena actuación allá”, afirmó.

“En casa nos hacemos muy fuertes, pero ahora hay que seguir trabajando para ir de visitantes, tener buenas actuaciones, tenemos un partido complicado el domingo y hay que estar concentrados en él”, comentó

Asimismo, dijo que el plano individual, la racha goleadora que tiene con el equipo –con cuatro tantos en los últimos tres partidos– le ayudó a elevar su nivel y convertirse en el jugador desequilibrante que requiere su equipo.

“Claro que aumenta la confianza en uno mismo siempre, que el equipo gane; que marque o no, no es lo importante; vamos por buen camino de seguir así podemos lograr grandes cosas”, explicó el colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí