Wolves y Raúl Jiménez pierden ante el Burnley

0
96

Hidalgo Sport. Récord.- Wolverhampton cayó en su visita al Burnley por 2-0, en partido correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League, pese a que contaron con la actuación de Raúl Jiménez, quien entró por Ivan Cavaleiro al 59′.
Los locales comenzaron el encuentro concentrados y con bastante energía, pues con apenas dos minutos en el encuentro abrieron el marcador tras el autogol de Conor Coady.
Luego de haberse adelantado en el partido, Los Clarest fueron más cautelosos y cedieron el balón, pero pese a esto, no les consiguieron empatar el duelo en la primer tiempo.
En la segunda parte, los visitantes mostraron una cara distinta y crearon opciones con Diogo Jota, Adama Taroré e incluso Jiménez, pero no lograron vencer al arquero Tom Heaton.
Al 77′, Dwight McNeil encontró un balón fuera del área y sacó un zurdazo cruzado, quer dejó sin posibilidades a Rui Patricio para el 2-0. Aunque los Wolves presionaron y dispararon de fuera del área no pudieron encontrar el gol.
Con este resultado, Wolverhampton se mantiene como séptimo lugar de la clasificación con 44 unidades, mientras el Burnley se encuentra en el escalón 17 con apenas 33.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí