Sigue sumando medallas Hidalgo en el Gran Prix Jr.

0
85

Hidalgo Sport.- La cosecha de medallas para Hidalgo se sigue dando al día en el Gran Prix Jr. De Natación que se lleva a Cabo en Monterrey, Nuevo León, donde la delegación de Hidalgo, al sumar en el tercer día de competencias 23 finales y 12 medallas (5oros, 2 platas y 5 bronces).
Entre los logros más recientes de este sábado, estuvo el enésimo oro de Daláhi Meza Coronado en la final de los 100m libres con tiempo 58:93, donde la hidalguense dio muestra de su capacidad que la coloca entre las favoritas para enfundarse la playera nacional.
También destaca una plata de Belen Santolaya y Rivera, en los 100m libres con 1:00:47 y Emiliano Piña, broce en 800m libres con 8:47:05.
Gustavo Martínez Mendoza, dirigente de la natación en nuestro estado, se mostró contento por los resultados obtenidos hasta ahora, ya que representan una correspondencia al apoyo ofrecido por el Instituto Hidalguense del Deporte.
Asimismo, comentó que para este día habrá mayores posibilidades de incrementar el número de metales, en las pruebas de 200m pecho, 400m libres, 50m mariposa, y 100m dorso, donde intervendrán otras de las cartas fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí