El Moisés Solana recibe otra fecha del Car Champ

0
112

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El trazado del autódromo Moisés Solana arderá este domingo, al celebrarse la segunda fecha de su serial 2019 Car Champ, que lleva por nombre Gran Premio Tomás López Rocha.
La directiva de este campeonato regional de automovilismo, encabezada por Ana Cadena y Salvador Herrera, espera cerca de 30 autos en la parrilla, con pilotos de diversos puntos de la entidad, así como otros del Estado de México y Querétaro.
La actividad comenzará desde las 10:30 horas, con la revisión técnica y de seguridad; una hora después llegará a cabo el primer entrenamiento libre y al mediodía está programado el segundo; posteriormente, a las 13:00 horas realizarán la clasificación.
La jornada continuará a las 14:00 horas con formación de parrilla y media hora después se llevará a cabo el primer hit a 30 vueltas; a las 15:45 el segundo hit para finalizar a las 16:30 con la premiación.
En la primera fecha hubo muchas sorpresas, sobre todo en la GT3, en la que el campeón Valentín Nava fue sorprendido por Ángel Herrera y cayó hasta el tercer puesto; en la GT2 el triunfo fue para José Luis Ortiz y en la GT para Fernando Xicotencatl, mientras que Pedro Hernández conquisto la 1600 Modificado.
Las puertas al público se abrirán desde las 11:00 horas y el acceso será de 80 pesos por auto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí