Recibe Huichapan el serial MTB Pueblos Mágicos

0
192

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda vez en el año, Huichapan abrirá sus puertas a la familia ciclista; ahora, dentro de la tercera fecha del serial hidalguense de Pueblos Mágicos, que organización la Asociación Hidalguense de Ciclismo y la Secretaría de Turismo.

Las autoridades deportivas y de la entidad trabajaron de la mano de los hermanos Salper, que hoy serán los anfitriones de la justa, en la que repostan todo listo para que la caravana ciclista disfrute de los paisajes de la ciudad.

La competencia se llevará a cabo en la pista del Saucillo, la cual contarán con un circuito que exigirá la habilidad de los cerca de 300 pedalistas que espera el comité organizador.

La competencia tiene divisiones infantiles, de los 5 a los 13 años; juveniles, de 15 a los 18 años, principiantes, rodadores, femeniles, máster 30, 40, 50 y 60; así como los competidores élite del cross country.

Los más pequeños serán los primeros en rodar, pues iniciarán sus actividades a las 9:45 horas; después, a las 11 lo harán los expertos y el resto del contingente mayor, para cerrar con los grupos menores. Todo terminará a las 14 horas con la premiación.

Los organizadores repartirán un atractivo bono económico a los tres primeros lugares de las divisiones adultas, mientras que los más noveles obtendrán trofeos y medallas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí