Posponen elecciones para elegir a directiva de TKD

0
88

Hidalgo Sport.- Las elecciones para elegir al nuevo presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo fueron suspendidas por algunas irregularidades o acuerdos entre directivos de la FMT, de los candidatos y de sus agremiados.
En primer término, se informó que presentaron dos convocatorias con diferente horario, además que el presidente interino, Juan Madrigal, debió renunciar a este puesto antes de registrar su planilla.
Ante esta situación, se propuso una nueva fecha para elegir a la nueva directiva que dirigirá los destinos de este deporte en Hidalgo y que sería dentro de 30 días, según acordaron dirigentes de la Federación Mexicana de Taekwondo.
De acuerdo a los comentarios de sus agremiados, se dijo que debe haber un mayor control entre los votantes, con determinado tiempo de estar afiliados, con el propósito de que todos tengan un antecedente en este deporte organizado.
Como se informó en su oportunidad, la otra planilla es encabezada por Francisco Javier Mercado, quien cuenta con una importante trayectoria, con un grupo joven, en tanto que Juan Madrigal tiene el respaldo de las escuelas tradicionales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí