Imparte taller la Escuela de Futbol Madrid Kids

0
168

Hidalgo Sport.- Con la finalidad de ofrecer actividades correspondientes a la enseñanza básica y competitiva, la Escuela de Futbol Madrid Kids FC ofrecerá un taller motivacional psicoterapéutico en coordinación con el grupo Eureka Think,
Esta actividad se llevará a cabo este domingo en las de la Escuela de Futbol Madrid, entre otros que se estarán impartiendo diferentes talleres durante este año, a fin de involucrar a los alumnos y padres de familia.
La directiva manifestó al respecto que tiene la una única finalidad de mantener un espíritu sano y en vísperas de participar en el Torneo NEZA 86, que se llevara a cabo el próximo domingo 07 de abril de 2019 en Estadio Mundialista NEZA 86.
Para ello, también se está trabajando en el aspecto físico y técnico, en las clases normales que se realizan en la semana, a fin de llegar con un buen nivel, que les permita disputar los primeros lugares del torneo.
CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS DE ALUMNOS
Por otra parte, Escuela de Futbol Madrid Kids FC, tiene contemplado para el periodo enero, febrero y marzo, festejar como cada año, los cumpleaños de todos sus alumnos en periodos trimestral y otorgarles un obsequio conmemorativo, realizando una convivencia familiar.
Logística del Evento La Escuela de Futbol Madrid Kids FC.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí