Hidalguenses por boletos a Copa Nacional de Ruta

0
91

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una delegación de siete pedalistas hidalguense competirá hoy en Hermosillo, Sonora, en el segundo día de actividad de la tercera fecha de la Copa Nacional de Ruta.
Esta competencia será vital para los ciclistas mexicanos, ya que repetirá los 18 lugares en la selección mexicana –seis en la categoría élite, seis en la femenil y seis en la sub 23 varonil–, quienes competirán en el Campeonato Panamericano, a celebrarse a finales de abril en la entidad.
Por esa razón, el estado compite con sus mejores exponentes, como Leonel Palma Dajui, Francisco Lara Carvajal y Francisco Islas López, quienes tienen altas posibilidades de lograr su contraseña al combinado azteca en la sub 23 y élite.
También compiten Jaydy Michell Román Luna, en la juvenil C femenil; Monserrat Pérez Vera, en la élite femenil; Carlos Manuel Hernández Bautista, en la sub 23 varonil y Carlos Elías Hernández Bautista, en la juvenil C varonil.
“Todos los que van son cartas fuertes; esperamos que nos traigan excelentes resultados”, comentó José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
La actividad en el norte del país arrancó desde ayer con la prueba de contrarreloj, en la que Luis Ricardo Villalobos Hernández se quedó con el primer lugar, escoltado por Ignacio de Jesús Prado Juárez, en segundo, y René Guillermo Corella Braun, en tercer.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí