El América golea a los Tigres en el Azteca por 3 a 0

0
144

Hidalgo Sport. Marca.- Se acabó la racha positiva de los Tigres. Con goles de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, el América venció 3-0 a los felinos para propinarles su primera derrota en los últimos nueve partidos, dentro de la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El primer tanto fue de vestidor. Apenas al minuto 4 Renato Ibarra envió un centro a segundo poste para Guido Rodríguez, que recentró para que Bruno Valdez pusiera un cabezazo en el travesaño. El balón le volvió a caer al paraguayo, que en la segunda oportunidad no perdonó.
A pesar de que en primera instancia el árbitro anuló el gol, con la ayuda del videoarbitraje se decretó la apertura del marcador.
El segundo clavo en el ataúd de los Tigres vino a través de la táctica fija. Al minuto 68 Emanuel Aguilera exhibió a la barrera regiomontana al cobrar de forma rasa un tiro libre que terminó en el fondo de las redes de Nahuel Guzmán,aprovechando el salto del muro auriazul.
Ya con el partido definido llegó el tanto que le dio forma a la goleada americanista. Nicolás Benedetti aprovechó un error en la salida felina para firmar el tercero tras una gran combinación con Henry Martín.
Con este resultado los dirigidos por Miguel Herrera se mantienen en el cuarto puesto con 22 puntos, cuatro menos que los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, segundos de la general.
Además el América acabó con el buen pasado reciente de los Tigres, quienes no habían perdido como visitantes en el C2019 y tampoco habían caído en sus últimas cinco visitas a las Águilas en el Estadio Azteca. La próxima jornada los de Coapa visitarán a Tijuana, mientras que los regiomontanos recibirán a los Pumas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí