Chucky y PSV a seguir en el liderato contra el Ajax

0
86

Hidalgo Sport. Récord.- En Europa hay muchas ligas prácticamente decididas a mucho de que termine la competición; en Holanda no es el caso. PSV y Ajax se disputan la cima de la Eredivisie desde principio de temporada.
Las últimas jornadas serán decisivas, pero esta, en donde se enfrentan cara a cara, podría marcar la diferencia por el título.
Los Granjeros superan desde la primera posición al equipo de Ásterdam por cinco unidades. Para Mark Van Bommel, estratega rojiblanco, su equipo jugará esta Clásico de Holanda como si la ventaja en la tabla no existiera, con el único objetivo de salir airoso de la Johan Cruyff Arena.
“Prefiero estar lo más adelantado posible del perseguidor. La diferencia ahora podría haber sido dos o incluso cero puntos, pero hay cinco. No vamos a Ámsterdam para aferrarnos a eso, queremos ganar.
“No puedes jugar un empate, nunca he hecho eso. Yo como jugador siempre quieres ganar, dijo el entrenador holandés previo al partido”, explicó.
Al contrario de Hirving Lozano, Érick Gutiérrez no tiene un puesto asegurado en el 11 titular de Van Bommel, pues la competencia en el mediocampo es intensa. Para el exjugador granjero, juega el que mejor se encuentre, sin importar nombres o jerarquías.
“Tenemos diferentes opciones en el mediocampo. Si eres lo suficientemente bueno, no importa si tienes experiencia. Tengo buenos jugadores en la banca que pueden jugar cuando se les necesite”, destacó Van Bommel.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí