Celebran los Oseznos 35 años con carrera atlética

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan dejarán por un momento los emparrillados para tomar el asfalto y celebrar su 35 aniversario con una carrera atlética de 7 kilómetros.

El carnaval de piernas arrancará en punto de las 8 horas con salida y meta del complejo deportivo Revolución, donde la directiva del equipo, acompañada por las autoridades del deporte en la entidad darán el banderazo a los más de 500 competidores, ya que las inscripciones fueron agotadas.

La ruta abarcará avenida Revolución, Allende, Plaza Independencia, Guerrero, Juárez y el bulevar Felipe Ángeles, hasta volver al punto de partida.

Los participantes demostrarán su condición en las categorías infantil, de 8-11 años; juvenil, de 12-15 años, con pruebas en la pista, así como en la libre, que recorrerá la distancia más larga; todas, en ambas ramas.

Al término del evento, el comité organizador reconocerá a los ganadores con un bono económico correspondiente a su posición final; en la clase libre, 5 mil, 3 mil y mil pesos serán entregados a los primeros tres lugares; mientras, en la juvenil, se repartirán 3 mil, 2 mil y mil pesos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí