Arrancan Medusas su actividad en la CDMX

0
112

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Medusas Pachuca abrirá su actividad este 2019 con dos encuentros que organiza la Liga de Roller Derby CDMX, que se llevarán a cabo en la capital del país.
La competencia tendrá como sede la escuela de formación deportiva Salvador Allende, donde los equipos comenzarán a rodar en punto de las 14 horas.
El conjunto hidalguense tendrá la misión de dar la campanada de vencer a las anfitrionas de la justa: Tekillerass. No será fácil, ya que las capitalinas son uno de los equipos más competitivos de este deporte en el país.
Más tarde, el equipo pachuqueño cerrará su actividad ante Burdel Zombie, que también será de alta exigencia para las Medusas.
La directiva del equipo comentó que realiza esta gira fuera de la entidad, ya que actualmente siguen sin contar con un espacio para desarrollarse.
Adelantó que su próximo evento en la agenda será la Copa Fuego en San Luis Potosí, donde también buscarán puntos al ranking nacional, al lado de Roller Derby (SLP) México City Roller Derby (CDMX) Liga roller Derby Tamaulipas, Querétaro Roller Derby y Ovejas negras (Michoacán).

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí