Tienen Oseznos apretada agenda en Liga Fademac

0
96

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El equipo de futbol americano Oseznos de Actopan tendrá triple actividad en las conferencias Baby, y Juvenil A de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Los más peques abrirán la actividad desde este sábado en la unidad deportiva de Actopan, donde los Oseznos enfrentarán a los Avispones de Aragón, duelo en el que buscarán retomar la senda del triunfo.
La categoría Ardillas abrirá la acción desde las 10:00 horas, después tocará a la jerarquía Zorros, a las 11:30 horas, y cerrarán los Castores, a las 13:00 horas.
Para el domingo, la categoría mayor visitará a los Vaqueros en el deportivo ecológico de Xochimilco, donde buscarán su primer triunfo de la temporada luego de cuatro derrotas en sus primeros compromisos.
La semana pasada cayeron 24-17 ante Gatos Salvajes de Querétaro, encuentro disputado en territorio hidalguense, que se definió en serie extra.
El equipo busca cerrar dignamente su participación, con la ilusión de que en Otoño rompan el ayuno de tres temporadas sin clasificar a la postemporada de la Fademac.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí