Recibirá Tula el torneo estatal Sub 21 de voleibol

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Asociación Hidalguense de Voleibol, con Eduardo Calva Mendoza al frente, llevará a cabo este fin de semana su Campeonato Estatal Sub 21 en Tula de Allende.
La unidad deportiva de esta ciudad recibirá a más de 10 equipos en ambas ramas, quienes, con el hecho de participar, obtendrá el avala de la asociación para representar al estado en el nacional de dicha categoría, a celebrarse del 10 al 14 de abril en Puebla.
La actividad arrancará desde las 9:00 horas y toda la competencia se desarrollará este sábado en el sistema de competencia round robin.
ENTREGAN APOYO
Previo a esta competencia, Calva Mendoza viajó a Tula para checar detalles para el estatal y de paso entregó material deportivo a la liga municipal de dicho deporte, para que sigan trabajando en la promoción y difusión del voleibol.
El presidente de la AHV adelantó: “Así lo seguiremos haciendo con las escuelitas de iniciación formales”.
Juan Cruz Zarco, representante de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado, espera lograr ambos boletos a la máxima justa del país: “Esperamos clasificar, eso es lo que tenemos en mente. Se ha estado trabajando; estos dos equipos, papás y cuerpo técnico, nos han brindado el apoyo y esperemos buenos resultados”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí