Recibe Hidalgo charrería y futbol Regional del SNC

0
93

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un día muy intenso tendrá el deporte de Hidalgo este fin de semana, durante las eliminatorias regionales que se celebrarán tanto en nuestra entidad, como en otras sedes correspondientes a la Zona V, en busca de su pase al sistema Nacional de competencias.
Como inicio de esta jornada, Hidalgo recibirá el regional de charrería este sábado 30, en Zempoala, con la presentación de la escaramuza infantil A, e infantil B, así como las competencias varoniles en infantil y juvenil, con la participación del Estado de México, Querétaro y los anfitriones; Guanajuato no viene.
El futbol femenil se llevará a cabo en la Universidad de Futbol, donde intervendrán las delegaciones de Guanajuato, Querétaro, Estado de México e Hidalgo, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2019.
SOFTBOL, EN LA CDMEX
Al mismo tiempo se dio a conocer que el softball femenil y varonil, participó desde ayer a la Ciudad de México, donde se llevará a cabo un macro-regional, con otras dos regiones, del 29 al 31 de marzo.
El equipo de levantamiento de pesas, se trasladó a Guanajuato, donde competirá con 9 deportistas, en las mismas fechas, después de dos años en que Hidalgo no competía en esta especialidad.
TENIS DE MESA EN GUANAJUATO
El tenis de mesa entrará en acción en Querétaro, en otro macrorregional, donde competirán 19 elementos entre jugadores y entrenadores.
BALONCESTO EN QUERETARO
Por su parte, el baloncesto también competirá en Querétaro con dos femeniles y dos varoniles, que jugarán sábado y domingo, en busca de su paso a la máxima justa nacional.

BOXEO, POR BOLETOS A ON
La delegación hidalguense de boxeo viajó ayer rumbo a Toluca, Estado de México, donde competirán en la fase regional rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), señaló que las cartas fuertes son los medallistas de la pasada Olimpiada Nacional: Ulises Naranjo y Enrique Zúñiga, entre otros.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí