Querétaro recibe a Tijuana; Rayos vs Veracruz

0
98

Hidalgo Sport. Televisa.- Querétaro recibe a Tijuana el próximo sábado en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio La Corregidora.
Gallos Blancos es el último lugar de la clasificación de este torneo, desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich sólo han conseguido un triunfo, por un empate y un par de derrotas, por lo que están urgidos de un triunfo que los regrese al camino de los tres puntos. Su último encuentro en la Liga MX cayeron por 4-1 en casa de los Tigres.
Xolos por su parte, llegará con el ánimo a tope, ya que en la jornada anterior le quitó el invicto a Monterrey por la mínima diferencia, con lo que se metió de lleno a la pelea por un lugar en la Luiguilla, al momento están en la quinta posición con 19 unidades.
Querétaro buscará su segundo triunfo como local, mientras que los de Tijuana su tercera victoria fuera de la frontera. Además, ambos técnicos cuentan con equipo completo para encarar este compromiso, ya que no reportan jugadores sancionados.

Necaxa recibe a Veracruz el próximo sábado en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, en la cancha del Estadio Victoria.
Los Rayos vienen de conseguir un triunfo importante en la jornada anterior, vencieron a Santos Laguna por marcador de 2-1, con lo que se metieron a zona de Liguilla al llegar a 18 puntos.
Tiburones Rojos por su parte, consumaron el descenso el partido anterior al perder 2-0 en su visita a León. Por lo que tendrán que pagar por mantenerse en la Primera División o jugar en el Ascenso MX. Por el momento son penúltimos de la clasificación con 4 unidades.
Necaxa buscará su segunda victoria como local, misma situación que intentarán los Tiburones, pero en calidad de visitantes. Para este encuentro ambas escuadras no tienen jugadores sancionados.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí