Laura Gallegos, compite en el Centro Ecuestre Piga

0
312

Hidalgo Sport.- Laura Gallegos acapara los relectores durante la competencia de equitación, que celebrará este fin de semana en el Concurso de Equitación, a celebrarse en el Centro Ecuestre Piga, ya que se trata de la carta más fuerte de casa, que peleará por los primeros lugares.
La jovencita, que monta desde los 8 años, tuvo que dejar esta actividad por sus estudios, sin embargo, ahora reaparece después de un intenso entrenamiento, en lo que ha sido el deporte de sus amores.
Su gusto por esta disciplina, dijo que se dio en una visita a una feria del caballo, “donde le pedí me comprara uno. Él se puso a investigar y comenzamos a cabalgar. He participado en 5 concursos nacionales, dónde se reúnen de todos los circuitos de la República, salen los ganadores y ellos van al Circuito Nacional a Querétaro”.
“Ahorita estoy en una pausa porque estudio la universidad, dejé de concursar, pero estuve 16 años concursando de manera constante. A nivel internacional participé en un concurso en la ciudad de México en el Ajusco, de toda la categoría infantiles, de 12 a 13 años”, afirmó Laura.
Entre sus propósitos actuales, está el retomar las competencias, “a corto plazo quiero retomar mi nivel al 100 por ciento, tener la capacidad para montar de 3 a 4 caballos diario, a mediano quisiera participar en concursos nacionales y a largo en el Longines world cup”.
Más adelante aseguró que “esto no sería posible sin mis padres, al tener los caballos, al poder competir, todo gracias a ellos”.
Con esos antecedentes, Laura adelantó que hará lo necesario para reaparecer con un triunfo que le dé confianza, porque los caballos han sido parte de su vida y este fin de semana se trata de una fiesta que quiere disfrutar

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí